Buscar
14 de Julio del 2024
Ecología

Maltratador de gatito trabajaba para RED AMBIENTAL

Maltratador de gatito trabajaba para RED AMBIENTAL

DESPIDEN A HOMBRE QUE MALTRATO A UN GATO Y LAS IMÁGENES SE HICIERON VIRALES

Hace unos días se hizo viral un video en donde se puede ver a un hombre que trae en la mano a un gato y súbitamente lo arroja a la casa de un vecino con quien supuestamente tenía rencillas. El gato sobrevive a la violencia de dicho personaje, pero se desconoce si tuvo lesiones derivado del maltrato recibido, puesto que se estrella con el muro y luego cae violentamente.

Los hechos se suscitaron en la colonia EL SALITRE en el Municipio de Querétaro. De última hora se informó que el hombre trabajaba en la empresa "Red Ambiental", la cuál, ya emitió un comunicado en donde especifica lo siguiente:   

"Estimada comunidad:

Investigando el caso reportado por este medio, informamos que, efectivamente, la persona que agredió a un gatito en la ciudad de Querétaro, formaba parte de nuestra organización.

Como empresa socialmente responsable no comulgamos con actos de crueldad animal ni cualquier otro acto que afecte la integridad y/o seguridad de las comunidades en donde operamos, por ello, decidimos aplicar su baja de inmediato debido a que su comportamiento no es congruente con la vivencia de nuestros valores ya sea dentro o fuera de los horarios laborales.

Agradecemos sus reportes, continuaremos reforzando al interior de nuestra organización los valores que nos distinguen como la empresa más confiable

en su ramo".

Se está a la espera de la multa que se será impuesta al sujeto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias