Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Marchas y cierres afectan vialidades capitalinas

Marchas y cierres afectan vialidades capitalinas

Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones, debido a que ya se realizan algunas marchas y cierres vehiculares en distintas zonas de la capital mexicana.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que un grupo de personas avanza sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Eje 1 Poniente, con dirección al poniente.

Recordó que continúa bloqueada la circulación sobre avenida Municipio Libre, desde Cuauhtémoc hasta Universidad, así como de una afectación vial en dos carriles de Avenida Cuauhtémoc, de miguel Laurent a Eje 7 Sur, por lo que recomendó usar División del Norte, Universidad o Río Churubusco para rodear el lugar.

Mencionó que también continúan los cierres viales en las zonas aledañas a la Basílica de Guadalupe, ubicada en Plaza de las Américas 1, en colonia Villa de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, debido al arribo de feligreses.

Ante ello, sugirió utilizar Avenida de los Insurgentes, Eje 3 Norte o Ferrocarril Hidalgo como alternativas viales.

Por último, el organismo capitalino señaló que un carril se encuentra afectado por manifestantes en Avenida de los Insurgentes a la altura de Eje 5 Sur con dirección al norte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias