REGRESAR
Querétaro / Política

María Alemán arranca campaña para alcaldía de Querétaro

María Alemán arranca campaña para alcaldía de Querétaro


Desde el primer minuto de este 19 de abril, la priísta María Alemán, candidata a la presidencia municipal de Querétaro arrancó su campaña en compañía de su equipo. En su mensaje, aseguró que la ciudad de Querétaro tendrá a su primera presidenta municipal.



Asimismo dijo que el proceso no será fácil, ya que luchará contra una campaña millonaria, refiriéndose al candidato panista Luis Nava quien dijo, está dispuesto a gastarse hasta lo que no tiene con tal de retener el poder, sin embargo dijo no tener miedo y estar preparada.



Posteriormente la priísta presentó su plan de gobierno, en donde afirmó que los queretanos hoy tienen dos opciones, cambiar el rumbo de la capital o repetirlo.



María Alemán Muñoz dijo que su plan de gobierno está dividido en 6 ejes principales para trabajar en favor de la economía, la salud, seguridad, movilidad, la innovación y los derechos humanos.


Entre las acciones que dijo que realizará a lo largo de 3 años en caso de ser electa, destaca la creación de la secretaría municipal de la mujer, el instituto municipal del condominio, un laboratorio municipal de innovación y refugio para mujeres violentadas, así como la implementación de clínicas post covid y el primer trazado de un tranvía y del sistema de transporte vecinal.



















NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.