Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Marina Garay rescatada sana y salva

Marina Garay rescatada sana y salva

El presidente municipal de San Andrés Tuxtla Octavio Pérez Garay, confirmó la liberación de su madre Marina Garay Cabada este domingo, luego de haber sido secuestrada el martes pasado por sujetos desconocidos.

A través de sus redes sociales, el munícipe agradeció el apoyo de amigos y personas que estuvieron pendientes de lo ocurrido con la ex alcaldesa.

"Gracias a Dios, a sus oraciones y al apoyo de muchos amigos, mi madre ya se encuentra bien. Una mujer fuerte y valiente que nos volvió a enseñar en nunca rendirnos.

Quiero agradecer a todas aquellas personas, que de distintas maneras nos manifestaron sus muestras de apoyo y solidaridad en los difíciles momentos que pasamos. No encontraré palabras ni maneras para estar siempre agradecido".


Señaló, que este tipo de situaciones no deben ocurrir a nadie en México.


"Ahora viene una nueva etapa para nosotros, porque situaciones cómo estás dejan secuelas que debemos vencer.

Les reitero mi agradecimiento a las amigas y amigos, por sus oraciones, palabras y acciones, estarán siempre presentes. Lo que hemos vivido es algo que no debe pasarle a nadie en este país".


Cabe destacar, que, de acuerdo a versiones oficiales, la víctima habría sido localizada, tras un fuerte operativo de seguridad, por elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal quienes ubicaron el paradero de Garay Cabada.


La Fiscalía General del Estado ( FGE), realiza las investigaciones del caso, hasta el momento no se ha tenido mayor información al respecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias