REGRESAR
CDMX / Política

Mario Delgado está tirando el dinero por la ventana:Muñoz Ledo




El diputado y aspirante a la Presidencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo criticó la cantidad de recursos que han utilizado los candidatos a la elección del partido y señaló de forma directa a su oponente, Mario Delgado, a quien refirió que "está tirando el dinero por la ventana".  

En entrevista para Meganoticias TVC con Yoelí Ramírez y Paco Ramírez, el diputado aseguró que existe una serie de "lambiscones" que buscan quedar al frente del partido y alertó que por parte del resto de candidatos "se avecina un despliegue espectacular de gastos, aun cuando somos el partido de la austeridad".

Por otra parte, comentó que de llegar a la Presidencia de Morena no permitiría que éste se llene de personajes "serviles" puesto que "somos un partido en el gobierno, pero no somos un partido del gobierno".

A pregunta expuesta sobre haber sido un crítico de las decisiones del actual Gobierno, Muñoz Ledo afirmó que no es un militante incómodo, pero aclaró "no soy un esclavo, cuando yo tengo una diferencia la digo". 





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.