Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Más de 15 mil visitantes llegaron al Parque Bicentenario

Más de 15 mil visitantes llegaron al Parque Bicentenario

Durante el período comprendido entre el 23 de marzo y el 2 de abril, el Parque Bicentenario, situado en el Municipio de Querétaro, recibió a poco más de 15 mil visitantes, según lo informado por Francisco Castro Alegría, director de dicho recinto.

Se estima que el 70% de los visitantes son residentes de Querétaro, mientras que el restante 30% proviene de lugares como Ciudad de México, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, entre otros sitios cercanos.


Señaló que de igual forma se tuvo la presencia de familias provenientes de Estados Unidos y Tokio, quienes llegaron para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.


Actualmente, el lugar cuenta con cerca de 18 atracciones y actividades acuáticas; sin embargo, aún falta reactivar la montaña rusa debido a cuestiones técnicas. El precio de entrada es de 80 pesos mexicanos, mientras que los niños menores de 85 cm, las personas de la tercera edad con credencial del INAPAM y aquellos con capacidades distintas entran de forma gratuita.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias