Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Más de 3mil mdp en obras públicas

Más de 3mil mdp en obras públicas

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), invirtió más de tres mil millones de pesos durante 2019 en obras y acciones que benefician a la ciudadanía.  

La titular de la SDUOP, Romy Rojas Garrido, destacó las acciones de infraestructura que consisten en la urbanización, rehabilitación de empedrados, construcción de calles, guarniciones, banquetas, empedrado ahogado en mortero, ampliación de red de drenaje sanitario, así como rehabilitación de la carpeta asfáltica en 46 colonias del municipio de Querétaro y en 39 localidades de los municipios de Amealco, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Corregidora, El Marqués y Ezequiel Montes.

Con la finalidad de fortalecer la infraestructura carretera, se realizó la ampliación de dos a cuatro carriles de la Carretera Estatal 120 San Juan del Río ? Xilitla; asimismo se concluyó la primera etapa de la modernización de la Carretera Estatal 413 en el municipio de Corregidora a lo largo de 4.9 kilómetros, mientras que en el municipio de El Marqués se trabaja en la ampliación de dos a cuatro carriles de la Carretera Estatal 210.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias