Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Más demanda en programa de Dignificación de Condominios

Más demanda en programa de Dignificación de Condominios

Se anunció un incremento de 28.5 millones de pesos para la cuarta convocatoria del Programa Dignificación de Condominios, por parte de autoridades municipales, lo que permitirá ampliar los beneficios en la mejora de las áreas comunes de los condominios de la capital.

El presupuesto inicial asignado fue de 50 millones y pasó a 78.5 millones de pesos, para beneficiar a 194 condominios de la capital. Con este programa, se atienden las necesidades que por años han sido solicitadas por los ciudadanos.

Arturo Torres Gutiérrez, titular de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, detalló que en esta convocatoria se registraron 443 condominios, que luego de la validación se resolvió el beneficio para 151 condominios que no habían sido atendidos en pasadas convocatorias, y otros 43 que ya habían sido beneficiados pero que también cumplieron con los requisitos.

Los condominios que recibirán algún beneficio quedan distribuidos de la siguiente manera: 78 condominios en Felipe Carrillo Puerto; 69 en Félix Osores Sotomayor; 24 condominios en Epigmenio González; 10 en la Delegación Centro Histórico; 6 en Santa Rosa Jáuregui; 4 condominios en Josefa Vergara y Hernández; 3 condominios más en la Delegación Villa Cayetano Rubio.

Se logrará atender un total de 921 condominios desde el año 2021, para un total de 264,248 ciudadanos favorecidos a través de este programa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias