Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Medicina UAQ titula a 19 egresados de Odontología


Medicina UAQ titula a 19 egresados de Odontología

Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
12-09-2021

La Facultad de Medicina (FM) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tituló a 19 egresados de la Licenciatura en Odontología pertenecientes a la generación 2015-2021. 

En este sentido, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, les tomó protesta a los nuevos odontólogos en las instalaciones de la FM, Campus La Capilla, en una ceremonia híbrida. Externó sus felicitaciones y los conminó a seguir preparándose en posgrados del Alma Máter queretana o de otras instituciones. 

"Ustedes como odontólogos tienen en sus manos una carrera de servicio a las personas, eso es un honor, háganlo siempre así como un honor, como una gran oportunidad de poner en las manos de quien los necesita sus conocimientos, sus habilidades, toda su pasión por la carrera. Estoy segura que su trabajo hablará por ustedes mismos, pero también hablará por la Universidad como lo ha hecho siempre", puntualizó la Rectora. 

Al respecto, el Dr. Héctor Mancilla Herrera, coordinador de la Licenciatura en Odontología y Posgrados en Odontología de la FM, resaltó que esta generación se caracterizó por su resiliencia, por su capacidad de hacer frente a las dificultades, mismas que lograron vencer con su trabajo de día a día. 

"Estamos convencidos de que su capacidad, su preparación, su entereza, harán que la Facultad de Medicina siempre este orgullosa; los pacientes van a ser beneficiados con ustedes y con su trabajo", destacó el Dr. Héctor Mancilla Herrera.

A nombre de sus compañeros de la generación 2015-2021, la alumna Guadalupe Torres Huante detalló que esta ceremonia marcó el término de una etapa muy importante en sus vidas, misma que comparten con alegría por haber cumplido con una meta académica más. 

"A nuestra familia, pareja, padres e hijos, que por la situación no pudieron estar presentes, agradecerles porque siempre estuvieron ahí atrás de nosotros, impulsándonos para seguir adelante y dando lo mejor de nosotros, aprovechando la oportunidad que se nos había dado; gracias a todos los docentes por su paciencia, por su dedicación y por convertirnos en excelentes profesionistas orgullosamente UAQ; a la UAQ por darnos la oportunidad de estar en una de las mejores instituciones, brindando sus instalaciones, con una de las clínicas mejor preparadas para atender a sus pacientes", detalló la egresada con el mejor promedio de su generación. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias