Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Médicos buscan combatir desinformación por COVID-19

Médicos buscan combatir desinformación por COVID-19
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
02-04-2020

Con la finalidad de invitar a la ciudadanía a mantenerse en casa, además de combatir la desinformación ante el COVID-19, el Colegio Médico de Querétaro inició con la difusión de recomendaciones para el cuidado de la salud, informó su presidenta Irma Quintanilla González.

En este sentido indicó que a través de las redes sociales se difundirán videos donde los 42 presidentes de las diferentes especialidades de la medicina, difundirán información, sobre los cuidados que debe tener la ciudadanía ante la pandemia que está afectando al mundo.


Asimismo destacó que esta iniciativa generará confianza entre la población lo que permitirá contribuir para que la gente se quede en casa además de dar un servicio social.

 

"Sabe usted que conocimiento nos da poder, entonces ha habido muchos mensajes verdaderos y muchos falsos, dentro de estos expertos en cada área como serán cada uno de los presidentes están dando los consejos de acuerdo a su expertis, y a la especialidad o subespecialidad que tiene cada uno"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias