Buscar
15 de Junio del 2025
Seguridad

Menor de edad murió al ingresar a cuerpo de agua

Menor de edad murió al ingresar a cuerpo de agua
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
08-06-2025

Un adolescente de 14 años de edad perdió la vida por ahogamiento, luego de presuntamente haber ingresado a un cuerpo de agua en la zona cerril de la comunidad de San José Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, con la intención de rescatar a un cachorro.


Fueron familiares del menor quienes dieron aviso a las autoridades, activando de inmediato un operativo de búsqueda y rescate por parte de personal del H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro, así como de Protección Civil municipal y estatal.


Tras varios minutos de búsqueda, buzos de rescate lograron localizar al adolescente, quien ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).


En el lugar, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE llevó a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue por médicos forenses para la realización de la necropsia de ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias