Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Mexicanos organizan boda con temática "nazi" en Tlaxcala

Mexicanos organizan boda con temática

Fernando y Josefina, han recibido muchas críticas en redes sociales debido a que tuvieron una boda con temática nazi. 

La pareja de Tlaxcala, escogió el 29 de abril para unir sus vidas ya que fue el día en que el dictador alemán y su pareja, Eva Braun, se casaron hace 77 años.

"Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año", aseguró Fernando, gran fanático de Hitler, quien también menciona que luego de que se difundieran en internet las imágenes, han recibido amenazas de muerte. 

El novio, quien es un funcionario público dijo que un 29 de abril, pero de 2016, contrajo matrimonio con su esposa, pero por el civil.

La boda con temática nazi, se viralizó rápidamente en redes sociales, Fernando portó un uniforme militar alemán, correspondiente a la Segunda Guerra Mundial.


Fernando, y 20 amigos más, mantienen un club en Ecatepec, donde radica, en el que recrean acontecimientos bélicos. 

Esta es la segunda vez que el novio se pone el mismo traje gris, el de las Waffen SS, el cuerpo élite de las Schutzstaffel, el brazo armado de Hitler.


La pareja tiene dos hijos, sus nombres hacen referencia al holocausto, caracterizado por el exterminio de millones de personas en campos de concentración.


A su hijo mayor, le llamaron Reinhard por el general Reinhard Heydrich, el líder máximo de las SS, mientras que a la niña la nombraron Hanna Gertrud, por Hanna Reitsch, una célebre piloto del ejército nazi que, según una leyenda, rescató a Hitler del búnker donde estaba escondido y por Gertrud Scholtz-Klink, presidenta de la Liga Nacional de Mujeres Nacionalsocialistas. 


Aunque la novia solo utilizó un vestido blanco, sin nada alusivo en su boda de temática nazi, sí llegó en un Volkswagen adornado con esvásticas en el cofre y fotos de Hitler en la guantera.


Al ser cuestionado acerca de su admiración por Hitler, Fernando lo defendió, aunque se le atribuye la muerte de más de 17 millones de personas.

"Yo sé que para mucha gente Hitler es un genocida, un símbolo del racismo y de la violencia. Pero la gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores. Hitler era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hecho creer que Hitler era un racista pero se acercó a saludar a Jesse Owens en las Olimpiadas de 1936", expresó.

Organizaciones judías de derechos humanos, piden al gobierno de México condenar la boda con temática Nazi en Tlaxcala. La institución acusó de una banalización de la memoria de 6 millones de judíos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias