Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

México anuncia cuatro partidos amistosos

México anuncia cuatro partidos amistosos

México.- La selección mexicana jugará cuatro partidos amistosos en septiembre y octubre, ante Australia, Uzbekistán, Ghana y Alemania, anunció la Femexfut a través de un comunicado.

Situado en el decimocuarto lugar de la clasificación de FIFA, el Tri jugará con Australia, 27 del ránking, el 9 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas; tres días después, en Atlanta, enfrentará por primera vez en su historia a Uzbekistán, 74 del mundo.

Los partidos forman parte del MexTour, gira que permite a México jugar varios partidos al año en Estados Unidos, lo cual deja generosas ganancias al fútbol del país.


Este año, en el XX aniversario de la gira, la selección mexicana enfrentará a Ghana, equipo 59 del mundo, el 14 de octubre en una sede por determinar; y el 17 retará al tetracampeón mundial Alemania, en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia.

La selección mexicana dio un golpe de autoridad al ganar la Copa de Oro, un resultado que cambió el ánimo por el fútbol en el país.

Antes de jugar el certamen de Concacaf, los mexicanos estaban sumidos en una crisis, luego de ser eliminados en la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 y mostrar altibajos en el rendimiento en el primer semestre de 2023, lo cual le costó el puesto al seleccionador argentino Diego Cocca.

Jaime Lozano, quien llevó a México a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, mostró un buen manejo de grupo y elevó el nivel de México, que ganó la Copa Oro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias