Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Módulos móviles aplican pruebas de COVID-19 gratuitas en Querétaro

Módulos móviles aplican pruebas de COVID-19 gratuitas en Querétaro

Por parte del Gobierno del Estado de Querétaro, se implementaron dos módulos móviles que aplicarán pruebas gratuitas de COVID-19 a los ciudadanos en Querétaro que presenten síntomas o que hayan estado en contacto con alguna persona positiva a esta enfermedad.


Estas unidades estarán en diferentes zonas de Querétaro; durante esta semana, hasta el próximo sábado se mantendrán en las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


Cabe decir que las autoridades mencionaron que sólo se podrán aplicar una vez que el paciente haya sido autorizado. La persona deberá llamar a la línea COVID al 442101 5205 donde se le realizará una previa valoración, y posteriormente , en caso de ser candidatos se autorizará la prueba para que puedan acudir a la unidad.


Al acudir a la delegación Felipe Carrillo Puerto, personal que lleva a cabo la organización de las pruebas, comentaron que los ciudadanos también pueden llegar a formarse y esperar su turno. Se estima que cada unidad tomará alrededor de 50 muestras diarias. Por último, cabe recordar a quienes ya se realizaron la prueba , que pueden pedir sus resultados a través de la línea COVID, al número ya mencionado (4421015205)  opción 5.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias