Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Monreal:"Plan B" irá a discusión en comisiones del Senado

Monreal:

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado y coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, aseguró que en la cámara alta la discusión sobre las reformas aprobadas en la Cámara de Diputados, a las leyes secundarias en materia electoral se hará con responsabilidad y de forma exhaustiva.

Aseguró que en el Senado no se van a obviar trámites y que en cuanto reciban el dictamen aprobado por la colegisladora, se turnará a las comisiones correspondientes para su revisión y análisis.

Destacó que los senadores deben actuar con prudencia, pues se trata de una reforma "profunda", destacó que son cerca de "450 artículos los que están tratando de modificarse y vale la pena generar condiciones de un análisis racional y profundo de esta reforma".

Ante la cercanía del cierre del periodo ordinario de sesiones, que de acuerdo con la Ley Orgánica, concluye el próximo 15 de diciembre, el legislador dijo que la decisión que se tome en la cámara alta respecto a la Reforma Electoral, se hará sin prisas, dijo que no quiere adelantar juicios, ni tampoco plazos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias