Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Morena Querétaro pide a dirigencia nacional adelantar selección de candidatos

Morena Querétaro pide a dirigencia nacional adelantar selección de candidatos

La dirigente de Morena en Querétaro, Rufina Benítez Estrada, instó a la dirigencia nacional de su partido a adelantar el proceso de selección de las candidaturas locales para el proceso electoral en el estado.

Benitez Estrada realizó esta petición para presentar las listas en tiempo al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para que los candidatos y las candidatas cuenten con el tiempo suficiente para presentar su documentación.

Asimismo, comentó que el candidato José María Tapia podría volver a ser considerado para competir por la alcaldía de Querétaro, luego de ser descartado tras supuestas violaciones en el proceso de selección de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' entre Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo.

Por otra parte lamentó que la aspirante Paloma Arce Islas contemple formar parte de otro partido si su perfil no es considerado para la alcaldía capitalina; no obstante enfatizó que todos los precandidatos tienen que respetar los resultados de las encuestas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias