Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Morena se confronta por reglas para elección interna 

Morena se confronta por reglas para elección interna 

 Con diferencias y confrontados, el Consejo Nacional de Morena conoció la convocatoria para su Congreso Nacional a celebrarse el 20 de noviembre próximo, donde elegirán a la nueva dirigencia de esa organización política.

A puerta cerrada, los consejeros de Morena polarizaron sus posiciones en torno al documento que contiene las reglas que tendrán como finalidad la contienda interna de ese partido.

La presidenta nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky, aseguró que ya se hizo la tarea cumpliendo con el estatuto de Morena con este documento.

Afirmó que sólo que haya firmas de las dos terceras partes del Consejo Nacional, podrían agendar una reunión para escuchar las modificaciones a la convocatoria.

Polevnsky Gurwitz advirtió que la convocatoria ya está emitida y sólo se aceptarían, en todo caso, propuestas que enriquezcan el documento.

"Si alguien tiene alguna propuesta o sugerencia tienen hasta el martes por la mañana para poder incluirla en el documento", subrayó.

Sin embargo, el presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia de esa organización política, Héctor Polanco, aseguró que se reunirán el martes con el Comité Ejecutivo Nacional para plantear modificaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias