Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Movimiento Defensoras Digitales

Movimiento Defensoras Digitales
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
24-04-2021

En rueda de prensa en Jalpan de Serra, el movimiento Defensoras Digitales, presentaron un compromiso, que se llama compromiso por Todas. 

Esto para asegurar espacios libres de violencia en los espacios virtuales, actualmente hay en fiscalía más de 100 carpetas de investigación, impuestas por acoso en la modalidad virtual, sin embargo de todas estas carpetas solo la de una compañera fue vinculada a proceso después de año y medio, señaló Mayra Dávila.

También comentó que aún no se tiene algún caso con sentencia, que sea contundente, fuerte, que sea un ejemplo, por esto es que se está haciendo una política pública que los ayude a combatir la violencia digital.

Finalizó que están cansadas de los procesos electorales, porque llegan los candidatos y que te vamos a apoyar y al final no pasa nada y desafortunadamente el problema de la violencia digital es muy grande, hay grupos donde están involucrado un candidato a regidor de Jalpan, están involucrados personal de la secretaría de seguridad pública.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias