Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Muere a los 70 años Tomás Boy

Muere a los 70 años Tomás Boy
Por: Reportero MeganoticiasGDL
Guadalajara
08-03-2022

La noche de este lunes 7 de marzo, Tomás Juan Boy Espinoza fue internado en un hospital de Santa Fe, en la Ciudad de México, en un delicado estado de salud. Hace unas horas diversas fuentes hablaban de una complicación que comprometería su vida.


Esta noche lamentablemente el ídolo de 70 años de edad, perdió la vida debido a una trombo embolia pulmonar, además de que 'El Jefe' padeció un posible daño cerebral producto de un paro de 40 minutos que el timonel había padecido.

El último equipo en el que Tomás Boy dirigió fue en la Liga MX, más precisamente en el Mazatlán, donde asumió en octubre del 2020. Tras no darse los resultados esperados y no llegar a un acuerdo, los Cañoneros decidieron rescindir su contrato en mayo de 2021, y desde ese momento se encontraba sin trabajo.

A través de sus redes sociales oficiales, Tigres UANL compartió una imagen de Tomás Boy y manifestó sus condolencias para los familiares del técnico. 

El Jefe es uno de los máximos ídolos de la institución Universitaria, donde supo consagrarse en dos torneos de Primera División (77/78 y 81/82) y una Copa México (1976). Luego se sumaron las Chivas de Guadalajara, donde supo ocupar el banquillo, y la Selección Mexicana de Futbol, donde supo ser mundialista, entre otros.

En Meganoticias lamentos el sensible fallecimiento de Tomás "El Jefe" Boy. 


Por: José Manuel Corea





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias