Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Mueren dos adultos mayores por Covid-19

Mueren  dos  adultos mayores  por  Covid-19

En la última jornada, el estado de Colima registró dos nuevas muertes por Covid-19, se trata de 2 hombres de menos de 60 años, de los cuales, uno era de Manzanillo y otro de Villa de Álvarez.

Con estos casos, la entidad acumula 817 decesos acumulados por esta causa.

Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 29 nuevos casos, con lo que ya se registran 6 mil 877 contagios acumulados.

Se detalla que 16 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 25 y más de 65 años de edad; 14 reciben atención ambulatoria y 2 están hospitalizadas graves. Por residencia, 6 son de Villa de Álvarez, 5 de Colima, 2 de Cuauhtémoc, 2 de Tecomán y una de Manzanillo.

Asimismo, los varones diagnosticados positivos fueron 13, con edades entre los 30 y más de 65 años; 12 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 4 son de Colima, 3 de Manzanillo, 3 de Villa de Álvarez, mientras que en los municipios  de  están Comala, Coquimatlán y Tecomán se  registró un caso por cada municipalidad.

En esta jornada hubo un caso foráneo, en varón menor de 40 años de edad que será registrado en su estado de origen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias