Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Mujer fallece en brutal accidente en Paseo Constituyentes

Mujer fallece en brutal accidente en Paseo Constituyentes
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
03-11-2019

Un brutal accidente tuvo lugar la noche del sábado y una mujer perdió la vida, casi de manera instantánea, luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra la barra de contención del puente vehicular de Paseo Constituyentes, a la altura de la Mega Comercial de Pueblo Nuevo, en el municipio de Corregidora.


El accidente se registró cuando una pareja, y su hija menor de edad, viajaba en carriles centrales en dirección a Celaya, pero al llegar a la altura de la pendiente de ascenso al puente vehicular, testigos señalaron que otro vehículo los impactó y sacó del camino, lo que hizo que chocaran contra la estructura y la barra de contención.

La mujer que viajaba como copiloto falleció en el lugar, mientras que el conductor y la menor de edad fueron trasladados al hospital para su atención médica

Al lugar llegó el Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y procesar la escena de los hechos. Elementos de la policía municipal de Corregidora y oficiales estatales tomaron conocimiento del incidente, además de que resguardaron la zona para las diligencias legales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias