Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Multas de hasta 25 mil pesos por fiestas durante pandemia

Multas de hasta 25 mil pesos por fiestas durante pandemia

Este fin de semana autoridades suspendieron dos fiestas privadas , una en la colonia Colinas del Sur y otra en Reforma Agraria, en donde se encontraban más de 250 personas, entre ellos menores de edad aparentemente con ingesta de bebidas alcohólicas por lo que fueron colocados sellos de suspensión. 

De acuerdo con las autoridades, una de las fiestas ya había sido detectada debido a que fue anunciada mediante las redes sociales. Cabe mencionar que una de las fiestas era un salón de eventos, y el otro se realizó en una casa particular. A decir de Apolinar Casillas Gutiérrez, secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, en los domicilios no pueden ser clausuradas las áreas de vivienda pero sí en los espacios en que se realizan los eventos, además de aplicar multas de entre mil 500 y 3 mil UMAS, es decir más de 25 mil pesos, a los organizadores de estas fiestas masivas. 

Por otro lado, se informó que además de las fiestas, durante los operativos realizados durante este fin de semana se suspendieron 4 establecimiento en la capital, además de que se realizan 6 apercibimientos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias