Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Multihomicidio en Lomas de Polanco; 4 muertos y un herido

Multihomicidio en Lomas de Polanco; 4 muertos y un herido

La madrugada de este miércoles en un parque ubicado en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara, sujetos desconocidos asesinaron a tres hombres y una mujer con disparos de arma de fuego, además otra persona resultó lesionada.

Estos hechos fueron notificados al número de emergencias a las 2:36 horas aproximadamente y se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Joaquín Parres entre las calles 7 y 5, de la localidad ya señalada, por lo que Policías Municipales de Guadalajara se trasladaron al punto.

A su arribo encontraron a varias personas con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes al llegar confirmaron el fallecimiento de dos masculinos y una femenina, todos presentaban heridas en diversas partes del cuerpo.

Además, un par de hombres que resultaron heridos en los hechos, fueron trasladados a recibir atención médica; sin embargo, se notificó horas más tarde el deceso de uno de ellos a esta autoridad en la Cruz Verde Leonardo Oliva.

La Fiscalía del Estado inició las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos. La escena fue asegurada por agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado quienes con el apoyo de peritos llevaron a cabo labores de campo y procesamiento para la recolección de indicios que se allegarán a la carpeta de investigación y continuar con las pesquisas del caso.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense del área metropolitana, para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias