Último
minuto:
Más
Noticiero
Municipio de Querétaro modificará reglamentos para prohibir
Política

Municipio de Querétaro modificará reglamentos para prohibir "música violenta"

Por: Kevyn Mascott
Querétaro
Fecha: 19-08-2025

El municipio de Querétaro prohibirá la reproducción de música que promueva la violencia en la capital, dio a conocer el alcalde Felipe Fernando Macías Olvera.


A través de un video en redes sociales, el edil expuso que ya se tiene una propuesta para modificar los reglamentos esta semana en comisiones, para posteriormente presentarla en sesión de pleno del ayuntamiento.




Con estas modificaciones, se busca agregar el concepto de "apología del delito" y un nuevo artículo en el que se manifestará la prohibición explícita de ciertos contenidos con características que promuevan la violencia.


"Nos sumamos con toda contundencia a la iniciativa presentada por el gobernador Mauricio Kuri. No vamos a permitir que en espacios públicos se interprete o difunda música que promueva la violencia o haga apología del delito", enfatizó.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias