Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

No hay condiciones para regresar a clases presenciales: UAQ

No hay condiciones para regresar a clases presenciales: UAQ
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
19-05-2020

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca reconoció que todavía no hay condiciones sanitarias adecuadas para reanudar actividades presenciales en la universidad, por lo que las evaluaciones y exámenes finales de este semestre se desarrollarán durante el mes de junio de forma virtual.

 

En este entendido, señaló que en las distintas plataformas oficiales de la UAQ está publicado el nuevo calendario escolar hecho a raíz de la situación actual, por lo que, derivado de esto, ya han tenido comunicación con los maestros de manera que haya flexibilidad en los modelos de evaluación semestral.  


En este sentido García Gasca, invitó a la comunidad universitaria a estar al pendiente de la página web de la UAQ, que es www.uaq.mx, así como a sus redes sociales.  

 

Asimismo, comentó que se analiza la posibilidad de ir reincorporando paulatina y escalonadamente las actividades de investigación que se llevan a cabo en la Universidad. 

 

"No regresamos presencialmente el primero de junio, continuamos de forma virtual todo el semestre, posteriormente estaremos dando a conocer algunas indicaciones más precisas con respecto al periodo de exámenes, pero será en junio", concluyó la rectora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias