Buscar
25 de Abril del 2024
Política

No más "consultitis" dice COPARMEX

No más

Los que se necesita son instituciones robustas, evaluadas y confiables  y no consultitis, asegura la lideresa de la COPARMEX en Querétaro, Lorena Jiménez, no se puede someter todo a consulta y menos sin garantía en los resultados.

Por su parte el  gobernador Francisco Domínguez Servién afirmó que hoy Querétaro es el estado con mayor potencial económico de toda Latinoamérica, dentro de la categoría de entidades con población de 1.5 a 4 millones de habitantes, de acuerdo a la división de inteligencia del Financial Times.

Lo anterior durante su participación en la conferencia "Resultados y Visión de Desarrollo a 3 años de Gestión" que tuvo como marco el desayuno informativo mensual de la COPARMEX, en la que reconoció a sus socios como mujeres y hombres de empresa que contribuyen a los retos económicos y sociales de Querétaro.

El mandatario estatal expresó que desde Querétaro sabrán contribuir al porvenir nacional con el próximo gobierno federal que entrará en funciones a partir del primero de diciembre, porque esa es su vocación, su acuerdo y camino que deberá acompañarse de un Proyecto de Nación de gran calado, del cual todos deben asumir responsabilidades en su construcción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias