Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

No modificarán medidas sanitarias puestos de comida en Querétaro

No modificarán medidas sanitarias puestos de comida en Querétaro
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
15-06-2020

A diferencia de los restaurantes donde se implementarán protocolos para la reapertura de los establecimientos, para el comercio de comida en la vía pública las medidas sanitarias no tendrá modificaciones, con la llegada de la Nueva Normalidad, en donde los comerciantes ofrecen el alimento sólo para llevar, además de que deben evitar que se agrupe la gente en el puesto de comida, indicaciones que las autoridades de inspección les han dado a conocer, coincidieron comerciantes de la zona de Hércules en el ciudad de Querétaro.

Un vendedor de nivel comentó que "vamos a seguir con la misma medida desde que inició la contingencia sanitaria, que es por decir nosotros nuestros cuidados, gel antibacterial, cubrebocas, caretas vamos a seguir implementado y al máximo el 17 que se abre esta situación se va a extender gente aglomeración de personas y posiblemente más contagios


Por su parte una vendedora de tacos de canasta de afuera de la delegación Villa Cayetano Rubio, dijo  que " Cubrebocas, agua con cloro que no se han bola, ¿aquí la gente no se queda a comer aquí en su puesto? no.


En tanto la vendedora de gorditas y tacos de canasta menciono que  " Aquí no demos? puro para llevar, puro para llevar no pueden estar muchas personas juntas, estamos vendiendo nada más para llevar".


Asimismo coincidieron que la contingencia les ha afectado en las ventas y con la reapertura paulatina desconfiaron que haya alguna repunte de ganancias.


Finalmente la comerciante mencionó que  "Si, mucho mucho, pues no? puede decirse la mitad pueque. ¿la mitad de lo que vendía? sí, y con ¿la reapertura paulatina tiene la confianza de poder incrementar sus ventas? quién sabe pues si apenas vamos sacando para irla pasando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias