REGRESAR
Querétaro / Política

No preocupa a Morena, el regreso de Anaya

No preocupa a Morena, el regreso de Anaya



A Morena no le preocupa y no le quita el sueño el regreso de Ricardo Anaya Cortés, a la vida Pública, afirmó Ángel Balderas Puga, presidente del Consejo Estatal de Morena, quien recordó que en el estado, su partido le ganó al PAN en la contienda por la presidencia.

 

En este sentido indicó que el ex candidato presidencial por el PAN, todavía tiene pendiente qué explicar los presuntos sobornos que recibió para la aprobación de la reforma energética; esto según las declaraciones de Emilio N., ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex).


Cabe recordar que el lunes pasado a través de un video Ricardo Anaya, anunció su regreso a la vida pública donde cuestionó el manejo que ha dado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a la pandemia de COVID-19, la crisis económica y a los niveles de inseguridad en el país.


"Mira Morena no nos quita el sueño, el regreso de Ricardo Anaya ya le ganamos en Querétaro en las elecciones presidenciales, Andrés Manuel le ganó a Ricardo Anaya en su terruño. Y bueno pues si Ricardo Anaya regresa a la vida pública, lógicamente Morena le vamos a pedir que nos explique todavía aquello lo de la bodega, las declaraciones de Emilio Lozoya, que habla de millones de pesos entregados a Ricardo Anaya como diputado federal para la aprobación de la reforma energética, todavía Ricardo Anaya le vamos aprobar". 






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.