Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

No realizar fiestas, pide PC de Pinal

No realizar fiestas, pide PC de Pinal
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
24-07-2020

Desde que la iglesia reanudó las celebraciones como bautizos, bodas y otro tipo de ceremonias en el municipio de Pinal de Amoles, se han registrado 15 fiestas, pese al llamado que tanto autoridades eclesiásticas y de Protección Civil municipal para no realizarlas, informó el titular de esta última dependencia, Mario Guzmán Navarro, esto pese a que la demarcación sólo registra al momento 7 casos de COVID-19.

 

Por lo anterior hizo un llamado a la ciudadanía a no realizar este tipo de eventos y advirtió que serán los responsables sancionados y llevados ante el Juzgado Cívico, tras recordar que el fin de semana pasado, se realizó el festejo de una graduación.

 

Asimismo señaló que este tema es de conciencia ya que la población solo busca un pretexto para realzar sus eventos sociales.


"Aquí están celebrando muchas cuestiones parroquiales lo que es Bautismo y todo ese tipo de cosas y como lo dice el párrafo Mario está permitido celebrar esto pero que no hagan fiestas entonces el comunicado es que no hagan fiestas que no hagan dichos eventos porque el evento lo hacen pero también lo festejan y es otro problema que tenemos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias