Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

No se talarán árboles en Zaragoza dicen autoridades

No se talarán árboles en Zaragoza dicen autoridades

Ante la polémica  y preocupación que se ha generado con los ciudadanos  en cuanto a la tala de árboles para el eje estructural de transporte  de avenida zaragoza, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién aseguró que se debe dejar fuera cualquier insistencia de que van a talar árboles ya que es mentira pues solo se removerán 28 árboles.


Hasta  ahora no se ha terminado del todo este proyecto es por eso que no lo han dado a conocer a los ciudadanos de manera oficial, pero sí han tenido acercamientos con los ciudadanos en específico con los locatarios del lugar para presentarles una parte de lo que podrá ser este proyecto.

Por otro lado , el gobernador mencionó que ha pedido a la oficialía  mayor mandar comprar 5000 árboles para que ciudadanos junto con autoridades colaboren y se pueda hacer una reforestación masiva.


Sin embargo los locatarios aún se muestran preocupados por esta situación ya que consideran que no siempre zarse les toma en cuenta para estas decisiones que son importantes y que afectan a los ciudadanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias