Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Nombran nueva tesorera municipal en Torreón

Nombran nueva tesorera municipal en Torreón

Con los votos en contra de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Maria Mayela Ramírez Sordo, tomó protesta esta mañana como tesorera municipal, mientras que Sandra Mijares, ex directora de Vialidad y Movilidad, tomó protesta como primer síndico de vigilancia.


 

El ambiente de esta mañana en el cabildo de Torreón se tornó tenso, pues la fracción opositora argumentó que Ramírez Sordo, no está capacitada para ocupar el puesto de tesorera, argumentaron que su curriculum es "insuficiente" y que su desempeño como síndico de vigilancia dejó mucho que desear, al igual que el de su antecesor el ex tesorero Hernán Cirgo Ortíz.     


"Nuestra postura respecto a la elección de María Mayela Ramírez Sordo, será en contra, nos queda claro que en esta administración no existe respeto ni apego a la legalidad, hay que recordar que a penas se conformó el comité de compras del cual ella se hacía cargo es decir después de un año cinco meses "  dijo Jardón. 


Por su parte el Alcalde Jorge Zermeño Infante, respondió a la parte opositora que su administración tiene como bandera la ética en el ejercicio público.


"Esta administración no se avergüenza de nada a pesar de señalamientos sin bases, sin pruebas y sin nada, solamente por estar acusando de ilegalidades de supuestos malos manejos cuando los resultados dicen lo contrario, y todo torreón lo ha visto, gobernamos para todos aquí no se gobierna con acciones partidistas ni facciosas, no se vale venir a hacer descalificaciones si se tiene o no una profesión, a nadie aquí se le pregunta cuál es su profesión además ustedes juzgan antes de ver resultados" señaló el alcalde. 


El megadato 

El calificó a la nueva tesorera municipal como capaz, conocedora y con todos los conocimientos suficientes para llevar la batuta de la tesorería municipal, cabe señalar que Maria Mayela Sordo Ramírez, nueva tesorera, es la primer mujer en Coahuila en ocupar un cargo como tal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias