REGRESAR
Querétaro / Salud

Nueva Ruta A2 para el Nuevo Hospital General

Nueva Ruta A2 para el Nuevo Hospital General



Con la apertura del nuevo Hospital General de Querétaro, el Instituto Queretano de Transporte pone en marcha la nueva Ruta Hospitales que iniciará operaciones a partir del día 1 de marzo con el objetivo de brindar una opción de movilidad a los pacientes y familiares que acudan a los hospitales públicos de la zona centro poniente.

La Ruta Hospitales tendrá una frecuencia de paso de 15 minutos y partirá desde la Avenida 5 de Febrero, esquina con Prolongación Zaragoza, continuará hacia el nuevo Hospital General de Querétaro y continuará por la Avenida Hacienda Escolásticas para integrarse en Prolongación Zaragoza para regresar hasta dar vuelta en la Avenida de las Torres y reincorporarse a la Avenida 5 de Febrero.

La nueva Ruta Hospitales que conectará al Nuevo Hospital General con el antiguo y el Hospital General Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se tendrá una tarifa de 5.50 pesos con pago en efectivo, con tarjeta Qrobús 5.50 pesos para usuarios generales y de 4.50 para quienes paguen con tarjeta preferente.

Para quienes utilicen primero la Ruta Hospitales y aborden una segunda unidad en 45 minutos o menos, la tarifa de transbordo será de 5.50 pesos.


 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.