REGRESAR
La Paz / Seguridad

Nuevamente exfuncionario armó un escándalo en Hermosillo

Nuevamente exfuncionario armó un escándalo en Hermosillo



Nuevamente este viernes, a las 22:00 horas, elementos de la Policía de Hermosillo, de la unidad 035, recibieron la indicación de acudir a un restaurante ubicado sobre el bulevar José María Morelos y Avenida 7, donde se reportaba a una persona agresiva provocando riña.

Al llegar al lugar se percataron que por fuera del inmueble estaba una persona del sexo masculino bastante agresiva, tratando de agredir a unos empleados y personas que se encontraban en el lugar.

Se trataba de Benajamin Hurtado Aguirre, ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien iba acompañado de pareja Petra Santos, ex delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.


Al entrevistarse con el gerente del sitio, este dijo que la persona señalada, minutos antes había estado muy insistente solicitando información personal a una de las meseras, lo que provocó una crisis nerviosa en ella.


Un compañero de trabajo que se percató del hecho se le acercó para apoyarla, siendo agredido en esos momentos por el hoy detenido, quien se abalanzó contra él, interviniendo más personas en la situación para tratar de sacar a la persona agresiva del lugar.


El hombre fue detenido y presentado ante el Juez Calificador por la falta administrativa señalada.


Esta es la segunda vez que protagoniza un escándalo similar, en el mes de agosto intentó utilizar sus influencias para ingresar a una tienda de cortes con un vaso de whiskey, por ese hecho fue destituido del cargo







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.