Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Nuevas medidas sanitarias en Jalpan por semáforo naranja

Nuevas medidas sanitarias en Jalpan por semáforo naranja
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
18-06-2020

La administración municipal de Jalpan publicó el Acuerdo por el que se establecen las medidas sanitarias permanentes para la realización de las actividades económicas productivas y sociales en el estado de Querétaro, durante la emergencia sanitaria de la enfermedad COVID-19. Dicho documento establece que durante el semáforo naranja que todos los negocios establecidos o formales, podrán reanudar actividades siempre y cuando cuenten con su registro ante el COVAPP y la adecuación a las normas sanitarias, por ello, podrán operar hasta las 21 horas.

En cuanto al comercio ambulante podrá ejercer en su horario habitual, siempre y cuando cuente con el registro ante el COVAPP, mientras que el comercio en vía pública solo podrán ofrecer el servicio para llevar, y el tianguis municipal se instalará en el Teatro del Pueblo, con la finalidad de garantizar las medidas sanitarias.

En cuanto a los espacios público Plaza Unesco e Hidalgo abrirán con normalidad los asistentes tendrán que mantener su sana distancia mientras que el Malecón abrirá con un aforo del 50 por ciento. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias