Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro

Nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro, a quienes les externó su apoyo e instó a trabajar en conjunto para asumir su labor con profesionalismo para cuidar la salud y la vida de las y los queretanos.


"Sé que estarán a la altura de la situación, y sepan que no están solos. Así como la Cruz Roja ha estado siempre para la ciudadanía, así esta administración está para apoyarlos, para que trabajemos juntos y hagamos la diferencia por las y los queretanos", señaló.


Luis Nava aprovechó la ocasión para felicitar a la Cruz Roja por su labor durante la pandemia generada por el COVID-19, y aseguró que no importa la dimensión de la emergencia, pues siempre servirán con profesionalismo a los ciudadanos.


El nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja quedó conformado por: Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, como Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana, Delegación Santiago de Querétaro; Eduardo Vera Alcocer, Presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana Santiago de Querétaro. Y como Consejeros Locales: Orlando Pichardo Santoveña, Alejandro Balderas del Río, Alejandro Francisco Fernández Prieto, Luis Fernando Martínez Hinsen, Rafael Bustillos Iturralde, Lorenzo Acosta Rosales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias