Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Nuevos autobuses se incorporan a la ruta T07

Nuevos autobuses se incorporan a la ruta T07
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
26-01-2024

Un total de 18 nuevas unidades marca Mercedes Benz se incorporarán este sábado 27 de enero a la ruta T07, antes 7, para garantizar mejor frecuencia y calidad en el servicio a las y los usuarios del transporte público, fortaleciendo con ello la movilidad en la zona norte y sur de la capital queretana.

El director de la AMEQ, Gerardo Cuanalo Santos, señaló que las nuevas unidades funcionan exclusivamente con la tarjeta de prepago, medio por de la cual los usuarios pueden beneficiarse con tarifas preferenciales, transbordo de cero pesos, Bono Qrobus y demás programas destinados al ahorro familiar.

"En esta ocasión estamos hablando de la Troncal 07, antes la ruta 7, que viene de la parte norte de la ciudad, de Vistana hasta el final de Blvd. de las Américas. Una ruta muy importante que mueve a más de 18 mil usuarios todos los días", destacó.

Asimismo, el director exhortó a las y los usuarios a descargar la app Qrobus en sus teléfonos inteligentes para consultar la Guía Qrobus, misma que cuenta con el inventario de las 108 rutas que conforman el nuevo sistema del transporte público en la entidad.

En su recorrido la ruta T07 pasa por puntos como el Fraccionamiento Vistana, La Raza, Costureras, CETIS 16, Playa Roqueta, Felipe Ángeles, Av. Universidad, Av. Tecnológico, Ignacio Zaragoza, Corregidora, Av. 8, Blvd. de las Américas, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias