Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Nuevos cierres viales por obras en la capital

Nuevos cierres viales por obras en la capital

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, dio a conocer que derivado de los trabajos que se iniciaron ya en el dren sur , justo en la intersección de Bernardo Quintana con Pie de la Cuesta para la colocación del dren pluvial , la circulación se verá afectada durante los próximos días hasta el 7 de marzo.

En este sentido, advirtió que serán dos horarios en el día en los que se trabajará y por ende se afectará , pues se cerrará parcialmente los dos primeros carriles laterales en dirección de 5 de febrero hacia los arcos en un horario de 5 de la tarde a 10 de la noche, y posteriormente un cierre nocturno total de 10 de la noche a 5 de la mañana, esto los días 24 y 25 de febrero.  

Por otro lado, explicó que posterior a estos cierres se llevará a cabo el cierre de los otros dos carriles siguientes de la misma lateral y en mismo sentido. Así mismo, señaló que se intervendrá la parte central debajo del puente del 27 de febrero al 3 de marzo. 

Por último, enfatizó que en esta zona transitan un promedio de 300 mil vehículos al día por lo que exhortó a los ciudadanos a tomar medidas precautorias y rutas alternas para no afectar sus tiempos de traslado.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias