Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Nuevos cursos de natación en la Alberca Municipal

Nuevos cursos de natación en la Alberca Municipal
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-07-2022

Invitan a aprovechar nuevos cursos de natación en la Alberca Municipal   

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 29 de 2022).- Con muy buena aceptación por parte de la ciudadanía en visitar la Alberca Municipal, la Dirección del Deporte Municipal lanzó la invitación a la comunidad para aprovechar la segunda temporada de los cursos de natación, a partir de este martes 02 de agosto, en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León 8 y 9).

 

Este viernes 29 de julio terminará el primer curso de natación, que registró a alrededor de 150 personas enlistadas, indicó el titular de la dependencia Gerardo Leonel Avelar Ruíz.

 

Ante esta buena respuesta y por las personas que quedaron interesadas en sumarse a estas clases, dijo, fue que se decidió arrancar inmediatamente este segundo curso de natación del 02 al 26 de agosto.

 

Además, subrayó, es encomienda permanente del alcalde Santos González Yescas habilitar espacios en los que se promueva el deporte para todas las edades, pues con su práctica se fomenta el cuidado a la salud en este caso con una actividad física divertida y refrescante, muy adecuada para esta temporada vacacional de verano.

 

Los cursos se ofertan en cuatro niveles que comienza por "Pecesitos" de 3 a 5 años (de 4:30 a 5:30 pm); "Delfines" de 6 a 11 años (de 5:30 a 6:30 pm) y "Tiburones" para mayores de 12 años y adultos (de 6:30 a 7:30 pm), a lo que se suma la nueva clase de Aquazumba, abierta para todas las edades, en un horario de 5:30 a 6:30 pm 

 

Asimismo, recalcó que es muy importante agendar una inscripción previa para asegurar su espacio en la clase, lo que puede ser vía telefónica al (653) 534- 2181 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, aunque aclaró que estas clases no tienen costo extra a los 25 pesos (de 3 años en adelante) que se pagan por entrada diaria a la Alberca Municipal.

 

Por último, el funcionario recordó que la Alberca Municipal también se encuentra abierta al público general de martes a domingo de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, por lo que reiteró la invitación de aprovecharla y pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias