Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Nuevos egresados en Relaciones Internacionales en la UAQ

Nuevos egresados en Relaciones Internacionales en la UAQ

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), egresó a la segunda generación, turno matutino, de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, en una ceremonia realizada en el auditorio Fernando Díaz Ramírez de la Alma Mater queretana.

Fueron 24 estudiantes quienes recibieron su constancia de culminación de estudios de manos del secretario Académico de la FCPS, Mtro. Emmanuel Alejandro Domínguez Hernández, en representación de la directora de la Facultad, Dra. Marcela Ávila-Eggleton; y la coordinadora de la carrera, Mtra. Brenda Anguiano Arreola.

Al respecto, el Mtro. Domínguez Hernández -a nombre de la Dra. Ávila-Eggleton- felicitó a las y los alumnos egresados por concluir sus estudios de Licenciatura, agradeciendo a sus familias por apoyarlos en este camino y depositar su confianza en la UAQ.

"Han sido cuatro años de trabajo y experiencias, que han confrontado ideas, discutido teorías y experimentado dificultades y momentos de crisis, pero también han aprendido a enfrentar diversos retos y han salido adelante, a pesar de esta tan inesperada pandemia", refirió.

Señaló a las y los egresados que los únicos límites son los autoimpuestos y que la valentía no es la ausencia del miedo, sino el triunfo sobre él, y para lograrlo es necesario confiar en que obtendrán lo que se propongan, haciendo lo necesario para alcanzar sus sueños.

Mientras tanto, la Mtra. Anguiano Arreola refirió que, durante la carrera, quienes egresaron de ella han experimentado importantes periodos que caracterizan la vida estudiantil con la oportunidad de aprender teoría, metodología y rigor científico, además de haber entablado amistades entrañables de vida y aprendido de docentes que se han vuelto mentores en lo académico, lo profesional y lo personal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias