Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Oaxaca Flavors, muestra de grandeza gastronómica

Oaxaca Flavors, muestra de grandeza gastronómica

El Gobierno del Estado, el Consejo Fundador y el Comité Organizador del Saber del Sabor, impulsan el Festival Oaxaca Flavors, que se lleva a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, así como en mercados y diversos restaurantes de la ciudad de Oaxaca.

Durante este festival la comida de las ocho regiones deleitará a locales, visitantes nacionales y extranjeros, que buscan ser parte de la experiencia de sabores, aromas y colores que la tradición culinaria de Oaxaca ofrece.


El evento reunirá a cocineras y cocineros tradicionales, así como a chefs de renombre nacional e internacional; productores de mezcal y otras bebidas destiladas; expositores de productos gastronómicos, medios de comunicación especializados, entre otros representantes del sector gastronómico.


En la inauguración que estuvo a cargo del secretario de Turismo, en representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, se dio la bienvenida a quienes se dan cita en la entidad para conocer las creaciones culinarias que han llevado a posicionar a la entidad como reconocido destino gastronómico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias