Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Objeción de conciencia sólo busca proteger a doctores

Objeción de conciencia sólo busca proteger a doctores

La diputada panista Elsa Méndez, señaló que se debe respetar a los profesionistas quienes no quieran participar en realizar un aborto señalando que se debe de protegerlos y que ese es precisamente el alcance que tiene la objeción de conciencia y no lo que otros medios de comunicación se han dado a la tarea de hablar y desinformar.

Afirmó en este sentido que se ha tratado de desviar el objetivo de la iniciativa ya que han dicho que se puede oponer un médico a atender a alguien de la comunidad LGBT , lo cual es completamente falso.

Por otro lado, señaló que ese mismo proyecto que se presentó en nuevo León fue presentado en Querétaro destacando que no es ir en contra de nadie simplemente respetar una ley no te tiene que obligar a hacer algo que no quieres.


Abundó que en las 7 clínicas que son legales en la Ciudad de México para practicar abortos , son al menos hasta 20 abortos los que se practican por día en cada una de las clínicas, con un costo de 7 mil a 8 mil pesos, lo que consideró como un ''negociazo''.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias