Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Obra de dren afecta a habitantes

Obra de dren afecta a habitantes
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
23-06-2021

Es importante recordarles que en el mes de mayo el equipo de Meganoticias informó sobre la obra que se está realizando a una parte del dren cimatario a la altura de la colonia Panorámico y El Marqués, la cual el objetivo es dar mejora a dicho dren y evitar inundaciones en las colonias aledañas, así lo informó en esa ocasión el encargado de obra, el ingeniero Emmanuel Valencia.

Sin embargo, colonos aledaños a la obra, comentaron que está causando inundaciones en colonias del alrededor, ya que es demasiada agua para la capacidad del canal; cabe destacar que la obra tiene ya dos años y no se puede terminar.

El Sr. Felipe Gómez, en entrevista para meganoticias, comentó que la obra está ocasionando inundaciones ahorita en la época de lluvias. Un ejemplo son los habitantes de la colonia Panorámico, ayer se inundaron a causa del agua que se desbordó, con un nivel de agua de 5 a 10 cm dentro de las casa, esto también afecta a colonias como villas del sol, el Laurel y Valle Alameda, otro de los inmuebles que salieron afectados fue el Sindicato de la Industria de la Radio y Televisión. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias