Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Obras de mejoramiento en Hacienda Santa Rosa

Obras de mejoramiento en Hacienda Santa Rosa

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, informó que 144 viviendas en estado de abandono en Hacienda Santa Rosa, han sido selladas con 232 tablas roca a fin de evitar que estas viviendas pongan en riesgo a la población cercana a esta zona.


Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, mencionó que con un presupuesto de casi 50 millones de pesos, se han realizado trabajos de mejoramiento de vialidades, la reconstrucción y rehabilitación de accesos al lugar con la intervención en 64 mil 900 metros cuadrados de superficies de rodamiento; además de 325 metros lineales de bocas de tormenta sobre la vialidad y 120 metros lineales de reparación del canal pluvial que va en el centro de la vialidad principal. 


De las 20 calles que se intervienen, 15 ya están terminadas. Respecto a la rehabilitación de espacios públicos en esta zona, se realizó la plantación de árboles y de agaves, alumbrado público , colocación de bancas, habilitación de sistema de riego y servicio de poda; estos trabajos esperan terminarse a finales de este mes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias