Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Obras de rehabilitación en Cimatario 1ra sección

Obras de rehabilitación en Cimatario 1ra sección

En lo que va de la administración se han intervenido más de 120 colonias de la capital por más de mil 350 millones de pesos, anunció el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, durante la entrega de obras de rehabilitación en la colonia Cimatario primera sección, las cuales además de mejorar la accesibilidad de los vecinos, garantizan un entorno iluminado y seguro para sus familias.


Con una inversión superior a 43.7 millones de pesos, se atendieron las calles Carlos Septién García, Isidro Félix Espinosa, Ignacio Mariano de las Casas, Florencio Rosas, José María Truchuelo, Zacarías Oñate, y Wenceslao Sánchez de la Barquera, además del jardín principal de la colonia.


El jefe del Poder Ejecutivo estatal destacó que las acciones en la colonia Cimatario, iniciadas hace un año, eran impostergables y contemplan obras como la rehabilitación de las calles con prioridad al peatón, la mejora del jardín principal, las áreas de esparcimiento y el parque canino.


Indicó que también están presentes las obras que no se ven pero que abonan a mejorar la calidad de vida de las y los queretanos, como la instalación de infraestructura pluvial, la modernización de los sistemas de agua potable y drenaje sanitario, así como la instalación de luminarias y cámaras de seguridad, junto al municipio.


El mandatario destacó que el único camino para vivir mejor, es el camino de la participación, e invitó a los vecinos de la zona a cuidar el nuevo rostro de su colonia.


Refirió que entre las 120 colonias que han sido intervenidas durante su gestión destacan: Niños Héroes, Carretas, Jurica, Álamos 3.ª Sección, Hércules, Lomas de Casablanca, Prados del Rincón, Jardines de Querétaro, Vistas de San Pablo y Libertadores de América.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias