Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Obras sociales para San Miguelito

Obras sociales para San Miguelito

Con la representación de Luis Nava, Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, supervisó las obras que con una inversión superior a los 13 millones de pesos se realizan para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad de San Miguelito, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui. 

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, destacó la ampliación de la red de drenaje que ya está concluida; además de la entrega de 24 estufas ecológicas y 32 acciones del programa de mejoramiento de vivienda municipal, distribuido en la construcción de 23 cuartos adicionales, 2 techos firmes y 7 pisos firmes.

Oriana López agregó que se encuentra en construcción el comedor escolar en la Telesecundaria "Participación, Desarrollo y Paz"; la construcción del aula de usos múltiples en el preescolar "Venustiano Carranza"; y la ampliación de red de agua potable y drenaje en la calle Hacienda Llano de la Rochera. También dijo que están por iniciar los trabajos de mejoramiento de calles a base de empedrado asentado en mortero, y que incluye la construcción de banquetas de concreto en las calles Hacienda de Tránsito y Hacienda San Isidro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias