Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Ofertarán 311 plazas formales de empleo

Ofertarán 311 plazas formales de empleo
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
22-04-2020

El Director del Servicio Nacional del Empleo, Erick Lugo Contreras, informó que ante la vinculación con las empresas, la Secretaría del Trabajo, consolida 311 plazas formales para Querétaro de una cadena de tiendas de conveniencia, mismas que será promovidas por dicha dirección.

"Seguimos trabajando con los empresarios, para que a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, podamos acercar los perfiles que están buscando para ocupar las plazas. Se ofrecen prestaciones de ley, comisiones, bono por referencia, plan de desarrollo, programa de bachillerato, desarrollo y capacitación continua; atención médica, atención psicológica y ubicación cercana al domicilio de las personas que sean contratadas".

En este sentido, explicó que el Servicio Nacional del Empleo, recopilará durante abril y mayo, los currículum de los interesados en plazas como:

· Administrador (a) de tienda. El requisito es contar con preparatoria y se ofrece un sueldo que va de los 4 mil a los 10 mil pesos.

· Encargado (a) de tienda. Se requiere escolaridad de nivel secundaria y se ofrece un salario de los 4 mil a los 6 mil pesos.

· Ayudante de tienda. Para personas con primaria, a las que se ofrece un salario de 4 mil a los 4 mil 800 pesos.

Asimismo, comentó que son 220 plazas de nivel primaria, 72 de secundaria y 19 de preparatoria. Finalmente señaló para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 235 66 00, extensión 6668.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias