Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Oficializa Geraldine Ponce precandidatura por alcaldía de Tepic

Oficializa Geraldine Ponce precandidatura por alcaldía de Tepic

La diputada federal Geraldine Ponce oficializó su aspiración de contender por la presidencia municipal de Tepic al hacer su registro ante el Partido de MORENA. Precisó que ahora solo queda esperar para que el partido valide el registro, y así poder arrancar su precampaña en tiempo y forma, como lo establece el calendario electoral.

Dijo además que mucha gente le ha cuestionado el porqué decidió contender por este puesto dadas las dificultades que enfrenta la administración municipal, situación de la cual está consciente. "Y cuando me preguntan porqué, porque es lo que queremos hacer revertir esos problemas esa situación en la que nos encontramos, ese estancamiento en el que está Tepic y todos los sabemos que son muchísimos problemas pero alguien tiene que hacer las cosas diferentes y es lo que buscamos queremos demostrar que las mujeres, jóvenes, la edad no importa, solamente que hagamos las cosas bien".

Dijo además que de resultar electa por la ciudadanía, dará prioridad al rescate de espacios públicos, el mejoramiento de las vialidades, y de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Durante el transcurso de esta semana solicitará permiso ante la cámara de diputados para separarse de su cargo y poder participar en la contienda electoral





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias