Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Ofrece QroBici un mes gratis a usuarios

Ofrece QroBici un mes gratis a usuarios

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Movilidad, apoyará a las y los usuarios del sistema de bicicletas compartidas QroBici con un mes gratis e ilimitado en su modalidad de bicis mecánicas. Del 17 de agosto al 17 de septiembre, la ciudadanía que contaba con registro o se inscriba en la aplicación digital "QroBici Oficial", podrá hacer uso de este apoyo para la movilidad ante la pandemia por COVID-19. 

 

Como una herramienta más de apoyo a las y los ciudadanos frente a esta contingencia, la Secretaría de Movilidad pone a disposición de los usuarios las bicicletas mecánicas ubicadas en las estaciones de la Zona Centro, que contarán con todas las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus. 

 

Habrá una persona para procurar la higiene tanto de la estación como de las bicicletas, además informará la ubicación de las estaciones que están operando y apoyará a las personas para descargar la app y para hacer su registro si es que la persona interesada aún no cuenta con membresía, para lo cual sólo es necesario presentar credencial del INE y comprobante de domicilio.  


Para quienes ya están registrados, es de suma importancia actualizar la aplicación Para mayores informes se pone a disposición el número 4422387700 extensión 7922. 

 

La Secretaría de Movilidad informa que durante los últimos 4 meses solo se registró un aumento del uno por ciento de usuarios, sin embargo, hubo un aumento de viajes del 57 por ciento, todos hechos por usuarios que ya contaban con membresía. Ante la poca rentabilidad, la empresa Vetelia decidió no continuar con la operación y se retiró de este programa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias