Buscar
29 de Abril del 2024

Salud

OMS alerta por aumento de Covid antes de invierno

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

Comienza la operación cicatriz en Morena. En su primer día como coordinadora de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, indicó que lo más importante es la unidad, dijo que su mano está tendida para Marcelo Ebrard, quien amagó con abandonar Morena.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés no tardó ni 24 horas para invitar a Marcelo Ebrard a sumarse a la campaña de Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente Amplio por México, en tanto que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que las puertas están abiertas para todos los desencantados del gobierno de Morena.

En agosto el índice nacional de precios al consumidor aumentó 0.55% respecto al mes anterior, con lo que el índice inflacionario de este año se ubica en 4.64%.

Por una fuga de gas, estalló un puesto de carnitas de un tianguis en Morelia, Michoacán, hubo heridos entre comerciantes y clientes.

Preocupa a la Organización Mundial de la Salud el incremento de casos de Covid-19 antes de la temporada invernal. El titular del organismo, Tedros Adhanom, informó que se vigila de cerca las nuevas variantes del virus EG5 y BA 286, pero que es complicado porque no todos los países están reportando sus cifras. Por lo mismo, llamó a reforzar la vacunación contra la Covid-19.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias