Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Operan con normalidad hospitales del Istmo: SSO

Operan con normalidad hospitales del Istmo: SSO

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), informaron que todos los hospitales del Istmo de Tehuantepec laboran con normalidad tras el sismo de 6.0 grados Richter del sábado pasado.

La dependencia indicó que las actividades se llevan a cabo de manera normal, aunque precisó que se realiza una supervisión detallada por parte del personal de infraestructura en cada uno de los nosocomios.

En el caso de Unión Hidalgo, donde se reportó grietas en el Centro de Salud; el titular de los Servicios de Salud, Donato Casas Escamilla, indicó que se realiza la inspección física del inmueble.

Asimismo, dijo que en breve serán atendidas estas problemáticas con la finalidad de no afectar el servicio a la población. Casas Escamilla indicó que la intención es garantizar la seguridad y el servicio a los ciudadanos de la región, por lo que reiteró de que hasta estos momentos los hospitales y centros de salud laboran de manera normal y la población puede acudir a los nosocomios a recibir la atención que se requiera. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias